Programas de coaching especializados en talento femenino, liderazgo inclusivo y diversidad para grupos o sesiones personalizadas para empresas y profesionales


La mayoría de las mujeres, por más inteligentes y competentes que seamos, nos sentimos incapaces de ejercer un control total sobre nuestras vidas… difícilmente nos sentimos realizadas o plenas y mucho menos ahora que las reglas de juego han cambiado. Al final, las mujeres acabamos haciendo más por los demás que por nosotras mismas y esto, tarde o temprano, nos pasa factura.

Aprender a quererte y elegir lo que deseas de verdad, lo que es importante para ti, se vuelve una asignatura imprescindible de aprobar. Querer hacer o intentarlo no es suficiente, hay que actuar, tomar las riendas y apostar por la vida plena que deseamos alcanzar, con independencia de las elecciones que tomemos.

Para ello, te propongo diferentes caminos que te ayudarán a lograr tus metas.

The Women Journey

Date una oportunidad a ti misma: ¿Qué te sucede…?
Quieres un cambio. Tienes un sueño. Estás sin rumbo, con baja autoestima… ya no puedes más y quieres dejar de sufrir? ¿Deseas un futuro mejor para ti? Te has quedado sin trabajo. Quieres ser tú de una vez por todas. Quieres ganar dinero con tu pasión.

¿TE RESUENA TODO ESTO?

Deseo ayudarte a tejer tu propia historia de vida para alcanzar tus objetivos y sentirte más plena y feliz. para ello te propongo un viaje con 5 estaciones donde poder resolver todo lo que necesitas. Pack de 5 sesiones de coaching de 1 hora de duración. Nos conectamos por Skype u otra plataforma cuando mejor te venga. El precio es de 350 euros. *70 euros/sesión *plazas limitadas.

Descargar el programa en PDF

Mujeres profesionales y vida

Programa de coaching personalizado  que permite desarrollar y mejorar las habilidades y competencias necesarias de llegar a ser una buena líder,  maximizando sus potenciales y alineando su propósito personal con el profesional. Conciliación y carrera profesional.

Habilidades profesionales y liderazgo

Programas que ayudan a profesionales y organizaciones a desarrollar con sus equipos y clientes: la inteligencia emocional, la comunicación y la conexión, la mejora de la gestión y las competencias del liderazgo, la creación de equipos que inspiran, innovación en tiempos de crisis,  serenidad ante la incertidumbre, el fomento de  entornos de aprendizaje activo, la gestión de la confianza y la felicidad en el trabajo.

Programas de liderazgo inclusivo (valores masculinos y femeninos) que permitan a las mujeres y a las organizaciones integrar todo su talento y entusiasmo.

Mentorización de mujeres

Formación de coaches o líderes con equipos de mujeres. Este programa se dirige a mujeres, sean o no managers y ejecutivas, que quieren aprender diferentes herramientas de coaching con una visión femenina y que le permita mejorar su liderazgo personal y profesional  o el de su equipo así como su bienestar.