soy feliz

Es el momento de despertarse ante la nueva realidad que se nos presente, viéndola como una oportunidad para avanzar hacia la prosperidad en vez de seguir utilizando los patrones del pasado, que son inservibles ya! ¿Cómo podemos aprender a estar completamente despiertos ante algo inesperado? ¿Cómo acortar los tiempos de reacción y despertar antes? ¿Cómo podemos conectar con la valentía y la confianza para movernos hacia lo que quiere nacer en estos momentos?

Como ser humano siento una  enorme responsabilidad ante los hechos que suceden en estos momentos. Como mujer, ademas, siento más que nunca que necesitamos el cuidado y amor de lo femenino. Y, mi parte masculina, me insta a tomar acción  en beneficio de la comunidad y de mí misma.

Este es un gran momento para atrevernos a ser más valientes en nuestras vidas…es  un momento para tomar las decisiones tanto tiempo postergadas y que precisan nacer… es un momento de cambio para bien, para alcanzar las metas y sueños que tanto deseamos. Es un momento de crear, de co-crear y de vivir en nuestra máxima expresión de talento y felicidad… para el mayor bien de todos.