COACHING para coaches

Desarrolla tus habilidades como un excelente coach

Profundiza en la realidad de tus clientes y potencia el éxito en tus sesiones.   Ser coach es mucho más que aplicar, prescribir, preguntar o saber. Es abrir un mundo de posibilidades infinitas para tus clientes desde el deseo que nace en cada uno de ellos y que les permite imaginar escenarios increíbles y a la vez reales.

Mentorías para coaches

Me hubiese encantado cuando comencé mi carrera hace 20 años haber tenido a mi lado a un coach más experto que yo (por aquel entonces era de las primeras coaches de España) para que me hubiese ayudado a supervisar mis habilidades como así como a profundizar mucho más en la realidad de mis clientes, potenciando así el éxito de las sesiones.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA?

  1. Son sesiones personales donde trabajamos los temas que pueden ser más interesantes para mejorar tu habilidad como Coach. Lo primero es descubrir quién eres tú como Coach y en qué áreas precisas profundizar para crecer.
  2. Supervisaremos conjuntamente los casos que estés coacheando para darles una mayor visión y desbloquear posibles escenarios que estén frenando el proceso: situaciones temidas, falta de experiencia, creencias limitantes, falta de conocimiento, etc.
  3. Aprenderás a superar situaciones con tu coachee del tipo: ¿Y qué hago ahora ahora para avanzar? ¿Qué me pasa que no estoy presente en las sesiones  al 100%? ¿Qué es lo que no logro ver? ¿Cómo motivar al coachee para que pueda alcanzar sus metas? ¿Cómo logro sentir la confianza en mí mismo y en lo que hago?
  4. Conectarás más profundamente con tu intuición para que las preguntas más reveladoras y los insight del momento aparezcan… será una llave para el éxito de tus sesiones.

me avalan más de 20 años de experiencia

Llevo 20 años ejerciendo como coach personal y ejecutivo. Miles de horas de experiencia y cientos de historias de mis clientes, gracias a los cuales he aprendido a ser una buena coach. Es el momento de enseñar y compartir mis aprendizajes. He formado y mentorizado a coaches en varias Universidades y actualmente soy docente en la Universidad de Nebrija.

¿cómo planteo las sesiones?

Las sesiones de coaching pueden realizarse en formato presencial, Skype o cualquier otra plataforma online. Normalmente planteo sesiones de 1 hora de duración pero ofrezco planes y precios a medida en función del cliente y sus necesidades. La idea es que el programa sea provechoso para la lograr sus objetivos. Contáctame aquí para más información.

«Aprender a ampliar tu visión, abrir tu mente y explorar dentro de ti es exactamente lo que me ayudó a conseguir Isabel. ¡Gracias! Por enseñarme a escucharme aún cuando lo que oigo no es lo que más me gusta. Ha sido un placer ser tu mentee. Seguiremos avanzando con todos tus consejos.»

Ana de la Torre

«Isabel transmite profesionalidad, fiabilidad, energía positiva, entusiasmo contagioso y, al mismo tiempo, tiene la habilidad de ponerte los pies en la tierra y hacer que veas que cambios necesitas a nivel personal y profesional.»

Pedro Quintana

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.