COACHING personal

Mereces mejorar tu vida y alcanzar tus sueños

Ofrezco programas de coaching personalizado que permite desarrollar y mejorar tus habilidades profesionales y personales para llegar a donde te propongas. Alcanza tu máximo potencial y vive tu vida alineada con tu propósito y tu carrera.

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING

Mi experiencia me permite afirmar que el coaching es una herramienta muy poderosa para alcanzar tus metas con claridad y sabiduría interior en un trabajo conjunto con tu Coach. Para ello, se precisa tiempo para indagar en tus propios desafíos y patrones subyacentes y así desenredar lo que ya no te sirve y acceder a nuevas perspectivas, a un campo infinito de posibilidades ganadoras.

¿por qué mi método es diferente?

  1. Mi gran baza es mi elevada intuición.
  2. Gracias a ella he podido ayudar a desentrañar lo no evidente y hacer palpable lo que está oculto dentro de la mente del cliente.
  3. De este modo hemos eliminado horas de las sesiones de coaching con mayor beneficio y menos gasto para el cliente.

me avalan más de 20 años de experiencia

He trabajado con éxito con cientos de personas en estos años, en temas como el auto-liderazgo, la autoestima, las relaciones, la crianza de los hijos, las enfermedades graves, la pérdida, los traumas, los problemas alimentarios y corporales, el cambio de vida, liderazgo femenino, talento personal, toma de decisiones complejas, etc.

¿cómo planteo las sesiones?

Las sesiones de coaching pueden realizarse en a través de Skype o cualquier otra plataforma online. Normalmente planteo sesiones de 1 hora de duración pero ofrezco planes y precios a medida en función del cliente y sus necesidades. La idea es que el programa sea provechoso para la lograr sus objetivos. Contáctame aquí para más información.

«Cuando me refiero a Isabel siempre lo hago como mi «coach» por abreviar pero representa mucho más. Cada proceso de coaching que he hecho con ella ha sido intenso, diverso en el formato (presencial y online) y con un seguimiento personalizado. En cualquiera de sus modalidades, el común denominador de su forma de trabajar es ayudarte a «despertar» con una pregunta que te revuelve y está siempre ahí para sostenerte.»

PATRICIA PALOMAR RECIO

«En pocas sesiones empecé a ver resultados en mi vida y en mis actitudes que poco a poco fuí implantando y contribuyeron a llevarme hacia donde estoy en estos momentos. Es una gran profesional.»

Carmen Morando

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.