La tejedora de vida

Abr 30, 2021

Quiero comenzar hablando de mi gran amiga y escritora, Elena García.

Conocí a Elena hace 3 años, en mi recuperación de un cáncer de mama, y con la ayuda conectora de mi querido amigo Ignacio.

En el camino de las mujeres, siempre hay una mujer (una madre, abuela, amiga …), que te ayuda a encontrar o retomar el camino de vuelta a casa… esa casa que eres tú misma.

Y para mí fue Elena, la mujer que me ayudó a conectar con la sabiduría femenina ancestral que todas llevamos dentro de nuestro corazón… nuestra alma femenina.

Con ella, me permití sortear la oscuridad de mi alma perdida para renacer como la mujer poderosa y sabia, Tejedora de Vida, que soy actualmente.

Me enseñó a perdonar, reconocer e integrar a todas las mujeres que han formado parte de mi linaje femenino… a amar todo lo femenino que habitaba en mí.

Y me ofreció las pautas para comenzar a andar el camino de ser “yo misma”…para descubrir que tenía mucho que ofrecer y recibir de la Vida.

Desde entonces, aprendo cada día a hacerme cargo de mí misma en todos los sentidos (emocional, profesional, económico, físico, espiritual …) . A tomar mi poder, el que me corresponde como mujer para el Mayor Bien de toda la Humanidad…. Ese poder es simple: abrir mi corazón… a los demás y a la vida misma, y reconocernos como lo que somos … Seres humanos que estamos tejidos los unos a los otros con hilos invisibles de Amor y Vida.

Como mujer tomo conciencia de la importante labor que deseo realizar en el Mundo. Vivir con un corazón abierto y amoroso, sin miedos, un corazón que nutra a todos los que me rodean y lleve el mensaje de amor, paz y unidad para todos los seres de este Universo infinito.

Si quieres hacer tu propio camino de vuelta a casa, te ofrezco algunas buenas ideas para comenzar…

Párete, toma aire y respira hondo
Da gracias de corazón
Medita en tu historia de vida y cambia lo que no te guste
Estírate bien y conecta con tu cuerpo
Reconoce en el otro su corazón
Mira a la vida con ojos positivos, amorosos, de ayuda …
Confia en el Universo y
¡sonríe, sonríe siempre!

También estaré encantada de acompañarte en este proceso, si así lo deseas…
seremos dos mujeres tejiendo juntas tu nueva historia.

Isabel de casas y elena cgarcia

Isabel de Casas

Cuento con más de 20 de años de experiencia como coach y estoy especializada en talento femenino, liderazgo inclusivo y diversidad.

¿Cómo te puedo ayudar?

Es el momento de poner tus dones a volar. Escríbeme si tienes alguna duda, estoy al otro lado del email.

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.