ODS 2030

DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA POTENCIANDO TUS VALORES

Las empresas cada vez dan más importancia a la RSC y están comprometidas en la integración de los ODS 2030 en el desarrollo de su actividad. A través de talleres o coaching a medida ofrezco el impulso que las organizaciones necesitan para la consecución de los mismos.

cumplir con los objetivos es tu responsabilidad

En el 2015 todos los estados miembros de la ONU firmaron Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como una llamada universal para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Ahora más que nunca se hace necesario que esta Agenda Mundial se cumpla y cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad personal para que estos objetivos se hagan realidad.

¿Qué te ofrezco?

Como Miembro de la Red Internacional de Promotores ODS te ofrezco la posibilidad de adentrarte en el conocimiento y práctica de estos objetivos para que formes parte activa de un mundo más sostenible, saludable e igualitario para todos.

Si quieres más información sobre los talleres o deseas que realice una propuesta personalizada para tu organización puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de escucharte!

PRóximos talleres

Los siete saberes y la Agenda 2030: Aportes del pensamiento complejo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Basada en la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”.

Este taller trabaja los siete saberes referidos y cómo estos contribuyen a una mejor comprensión y acción hacia la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Design Thinking y ODS2030: Cómo alcanzar soluciones innovadoras para la Agenda 2030

En este taller conoceremos cuáles son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030) para hacer más sostenible y habitable el mundo y aprenderemos a crear soluciones innovadoras, centradas en lo humano, en el marco del Design Thinking.

1 MUNDO, 17 OBJETIVOS Y TU CONTRIBUCIÓN ÚNICA PARA CREAR UN MUNDO MEJOR.

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.