Libros de Isabel de Casas

Déjate mecer por la vida

Vivir la Vida significa dejarte mecer por ella con la total confianza de que todo lo que suceda, positivo o negativo, será para bien aunque aún no lo comprendas.

La Vida tiene sus propias reglas, sus Leyes, que siempre siempre están actuando, seas o no consciente de ello. Por eso, es importante que conozcas cuáles son estas Leyes y cómo influyen en tu vida. Ya sea por decisiones que tomes, por pensamientos que generes o por acciones que nunca llegas a realizar, estas Leyes siempre te acompañan.

Este libro es un Juego Existencial, una historia contada por los propios protagonistas del Juego. Es una explicación libre a los principios herméticos, un modo de ordenar tales principios de manera que nos permite acceder a una Sabiduría Interior mucho más profunda sobre cómo funciona el Universo y la Vida.

Deseo de corazón que su lectura te anime a convertirte en un excelente Jugador de la Vida para el Mayor Bien de Todos.

¿Qué significa para ti dejarte mecer por la vida?
¿Conoces las Leyes para dejarte mecer por ella?
¿Qué necesitas para dejarte mecer?
¿Puede ser que, al final, todo sea para bien?

OPINIONES DE LOS LECTORES

Ha sido todo un descubrimiento este Libro. Lo recomiendo totalmente. Está repleto de Sabiduría y Verdades Eternas de cómo funciona la Vida y cómo fluir con ella… sus 7 Leyes y sus enseñanzas ha hecho replantearme desde donde actúo en mi vida y descubrir mejores modos de hacerlo! Además está elegantemente editado con ilustraciones muy inspiradoras … Mil gracias Isabel.

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.