Libros de Isabel de Casas

La mascarilla mágica

¿Cómo podemos saber lo que sienten las personas si llevan una mascarilla puesta? Esta pregunta se hizo Jaime, el protagonista de nuestro cuento y así se adentró en un mundo nuevo para todos y en una nueva forma de comunicarnos. ¡Bienvenidos! La aventura de Jaime te sorprenderá y aprenderás a interpretar toda una melodía de emociones.

OPINIONES DE LOS LECTORES

Lo que más me ha gustado es la ternura que destila y las enseñanzas del texto y las ilustraciones. Es un cuentos que me ayuda a explicar a los niños este tema de las mascarillas y cómo entender las emociones de las personas que las llevan puestas a través de un juego! Muchas Gracias … lo recomiendo!

 

Una fantástica historia para explicar a los niños el porqué de las mascarillas

 

Un libro precioso, muy recomendable especialmente para niños de la etapa Infantil. Hace que los pequeños vean las mascarillas como un juego, descubriendo muchas cosas de las personas que las llevan…

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.