COACHING ejecutivo

Lidera tu carrera profesional y alcanza tus metas

En los tiempos que vivimos las habilidades de adaptación, empatía, resolución y toma de decisiones complejas, sin menoscabar el potencial y la motivación de tu equipo son cruciales. Ser valientes, honestos, ágiles, diversos y creativos está a la orden del día en cualquier organización. Ser líder ahora es mucho más complejo y emocionante que años atrás.

SESIONES DE COACHING ejecutivo

He trabajado con líderes, equipos, emprendedores y profesionales para ayudarlos a expandir y transformar sus pensamientos y capacidades en los lugares en los que se atascan. Ofrezco apoyo personalizado para que transites por los desafíos que te llevarán a tu siguiente nivel profesional y personal.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS?

  1. Si deseas alcanzar un objetivo o meta a nivel profesional.
  2. Si deseas conseguir un cambio profesional y te cuesta saber cómo empezar y planificar los siguientes pasos.
  3. Si deseas mejorar como líder en estos tiempos, donde las reglas han cambiado.
  4. Si precisas incluir nuevas habilidades para aumentar tu visibilidad y liderazgo.

me avalan más de 20 años de experiencia

He trabajado con líderes, equipos, emprendedores y profesionales para ayudarlos a expandir y transformar  capacidades. Cuento con cientos de clientes que han mejorado sus habilidades en auto-liderazgo, liderazgo de equipos, gestión de conflictos, creatividad, felicidad en el trabajo, productividad, conciliación, talento, diversidad, transformación cultural…

¿cómo planteo las sesiones?

Las sesiones de coaching pueden realizarse en formato presencial, Skype o cualquier otra plataforma online. Normalmente planteo sesiones de 1 hora de duración pero ofrezco planes y precios a medida en función del cliente y sus necesidades. La idea es que el programa sea provechoso para la lograr sus objetivos. Contáctame aquí para más información.

«Recomiendo a Isabel. Trabajar con ella es una buena inversión para el logro de resultados excelentes en aspectos personales, motivaciones, de desarrollo empresarial y retorno financiero.»

Emiliano Sánchez

«Encontrar a Isabel en mi camino ha sido un auténtico regalo. Ha sido mi Coach personal y profesional. Isabel tiene un don único y muy especial que me ha ayudado a perseguir mis sueños y ha conseguido sacar lo mejor de mí misma y hacerme sentir más feliz. Confiar en Isabel para tu desarrollo es altamente recomendable.»

Beni Cantos

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS

No esperes más para empezar a gestionar tu cambio personal o el de tu organización. ¡Contáctame!

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.