ODS 2030

DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA POTENCIA TUS VALORES

Las empresas cada vez dan más importancia a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Su compromiso con la ingració de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) está cada vez más vinculado con su actividad.

En mis talleres de coaching y talleres a medida, ofrezco el impulso que las organizaciones necesitan para la consecución de los mismos.

La responsabilidad de asumir el compromiso

En 2015, todos los estados miembros de la ONU firmaron Los 17 Objetivos de Desarrollo Sosteniblle. Esta llamada universal para  acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad tiene su horizonte en 2030.

¿Quieres ser protagonista del cambio?

Como Miembro de la Red Internacional de Promotores ODS, te ofrezco la posibilidad de adentrarte en el conocimiento y práctica de estos objetivos que buscan crear un mundo más sostenible, saludable e igualitario para todos.

Si quieres más información sobre los talleres o deseas que realice una propuesta personalizada para tu organización puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de escucharte!

PRóximos talleres

Los siete saberes y la Agenda 2030: Aportes del pensamiento complejo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Basado en la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, este taller trabaja los siete saberes referidos y cómo estos contribuyen a una mejor comprensión y acción hacia la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Design Thinking y ODS2030: Cómo alcanzar soluciones innovadoras para la Agenda 2030

Con ayuda del Design Thinking, en este taller conoceremos cuáles son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030) para hacer más sostenible y habitable el mundo a través de soluciones innovadoras, centradas en lo humano.

1 MUNDO, 17 OBJETIVOS Y TU CONTRIBUCIÓN ÚNICA PARA CREAR UN MUNDO MEJOR.

¿Cómo te puedo ayudar?

Es el momento de poner tus dones a volar. Escríbeme si tienes alguna duda, estoy al otro lado del email.

Privacidad

Información básica de protección de datos

Responsable: Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isabel de Casas.

Finalidad: Exclusivamente para poder responderte a las cuestiones que nos plantees mediante el formulario de contacto.

Legitimación: Al marcar la casilla de ‘He leído y acepto la politica de privacidad’ estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente establecida.

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Clouding.io (Cloudi Nextgen, S.L.), en su centro de datos de Barcelona , dentro de la UE. Ver la política de privacidad de Clouding.io.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.